Plus IT

En tiempos tan difíciles en el mundo, Citrix se preocupa por los clientes protegiendo sus inversiones, mejorando su ROI y potenciando el CORE de sus negocios.

Por reducción significativa de costos, mayor flexibilidad y performance, los clientes más importantes del mundo han comenzado a adoptar los beneficios de Citrix ADC, reemplazando los balanceadores de carga de las series 2000,4000,5000,7000,10.000,11.000 de F5 y otros vendores del segmento.

Esto se debe a que Citrix ADC ofrece superiores capacidades y rendimiento empresarial a un precio bastante más conveniente. Al mismo tiempo ofrece una mejor escalabilidad sin el costo adicional y la complejidad del hardware de chasis. Si está buscando infraestructura en la nube pública, entonces puede esperar un mejor rendimiento que la competencia, así como un modelo de licenciamiento agrupado, a menores costos, más flexible que le permite mover la capacidad entre cargas de trabajo locales o en la nube sobre la marcha.
Citrix ADC proporciona la solución de acceso remoto seguro más completa y flexible con soporte para múltiples protocolos VDI, así como un sólido marco de autenticación e inicio de sesión único que permite a los usuarios trabajar donde quieran, sin comprometer la seguridad. Utiliza estándares de hardware que no dependen de ASIC o FPGA patentados disfrutando de una mayor escalabilidad sin necesidad de un chasis costoso y complejo al ser el primer software, logrando un rendimiento SSL líder incluso en entornos virtualizados o de nube pública.
El cliente gana con esto, logrando una mayor escalabilidad utilizando clústeres activo-activo con hasta 32 nodos por clúster con una seguridad que brinda protección contra amenazas de red y estas protecciones no implican gastos recurrentes adicionales, incluso cuando el dispositivo se ejecuta en una nube pública.

Estas protecciones incluyen un conjunto de autenticación completo que admite numerosos protocolos empresariales, un firewall de aplicaciones web con servicios de reputación de IP y una variedad de protecciones de denegación de servicio distribuido (DDoS), todo con un motor de análisis incluido que puede proporcionar información de todos los datos sin procesar. proporcionada por estos servicios.
A diferencia de la competencia, Citrix ADC proporciona una interfaz de administración de panel único para administradores que brinda visibilidad y análisis en tiempo real en todas las instancias locales o en la nube, todo en un solo producto. Desde lo físico hasta lo virtual, todos los dispositivos Citrix ADC comparten la misma base de código, por lo que se pueden usar las mismas funciones, configuración y API en todos los escenarios de implementación.
Citrix ADC es la única solución de entrega de aplicaciones que acelera su viaje a la multi nube al proporcionar consistencia operativa y de funciones, licencias flexibles e información procesable a través de un único panel de control.
Plus-IT, Integrador de soluciones, líder regional y Partner Platinum de Citrix, ya ha comenzado exitosamente con estas migraciones de tecnología para sus clientes más importantes, en las más variadas industrias: Banca, Retail, Minería, Manufactura, Oil&Gas, Logística, Farmacéutica, Agropecuaria y Educación, tanto en Argentina como en Chile, Uruguay y Paraguay, países donde opera actualmente.

¡Solicite un experto Plus-IT!