Plus IT

Los 10 principales beneficios de Wrike

La agilidad y la velocidad son ingredientes esenciales para que las empresas innoven y se adapten rápidamente. Al proporcionar la plataforma tecnológica adecuada, la TI puede convertirse en un facilitador para el negocio. Juntos, Citrix Workspace y Wrike proporcionan una plataforma única para administrar todos los aspectos del trabajo.

Qué es WRIKE?

Wrike es una herramienta de gestión del trabajo digital que los equipos pueden utilizar para realizar un seguimiento de las fechas y de las tareas asociadas con los proyectos, gestionar las asignaciones y los recursos, y realizar un seguimiento en el tiempo. También proporciona herramientas de colaboración diseñadas para ayudar en las conversaciones, la creación de activos y la toma de decisiones. Incluye un coeditor en vivo, hilos de discusión sobre tareas y herramientas para adjuntar documentos, editarlos y rastrear sus cambios.

Los 10 principales beneficios de Wrike

1. Todo en un solo lugar
Wrike proporciona una solución centralizada para la gestión de proyectos, ya sea que sus empleados sean remotos, híbridos o en la oficina. Wrike puede adaptarse a todos los flujos de trabajo, ya sea de forma nativa o mediante integraciones.

 

 

2. Logre una visibilidad 360° de los proyectos
Administre los flujos de trabajo y monitoree la productividad con visibilidad completa en tiempo real del estado del proyecto, el progreso y las cargas de trabajo del equipo.

 

 

3. Una solución flexible para todos sus equipos
Obtenga la versatilidad y la estructura que necesita para permitir que todos sus equipos vean, planifiquen y organicen su trabajo para maximizar la productividad. Wrike es completamente configurable, por lo que cada equipo puede crear la jerarquía y el flujo de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades.

 

4. Colaboración entre departamentos
Colabore en toda su empresa en tiempo real. Convierta las reuniones y los mensajes de chat grupal en resultados. Habilite la comunicación asincrónica para equipos dispersos. Marque documentos, acelere las aprobaciones e invite a clientes o ejecutivos a revisar los entregables, incluso si no son usuarios de Wrike.

 

 

5. Flujos de trabajo automatizados para mejorar la eficiencia
Elimina el trabajo administrativo repetitivo. Las automatizaciones personalizables enrutan las solicitudes y tareas a la carpeta correcta, asignan el trabajo a la persona adecuada y automatizan los flujos de trabajo para que las cosas siempre sigan avanzando.

 

6. Seguridad que supera los estándares de la industria
Acceda a sus tareas y proyectos de forma segura y sin interrupciones, dondequiera que se encuentre. Wrike en EE. UU. Y la UE los centros de datos tienen un tiempo de actividad del 99,9%. Las claves de cifrado controladas por el usuario y los permisos basados en roles garantizan que los datos permanezcan privados cuando es necesario.


7. Integración con las herramientas que más utiliza

Wrike tiene cientos de integraciones predefinidas, y se puede personalizar para crear integraciones con casi todas las aplicaciones, para que pueda automatizar tareas, mantener los sistemas sincronizados y garantizar un flujo de datos sin interrupciones.

 

8. Gestión de recursos simplificada
Obtenga los recursos adecuados en el lugar adecuado, siempre. Realice un seguimiento del tiempo de un vistazo, supervise el progreso y asigne recursos a las tareas de forma manual o automática. Pronóstico basado en el tiempo y el presupuesto planificados frente al real, y predice y mitiga el riesgo de los proyectos.

 

9. Tecnología inteligente que aumenta la productividad
Libere tiempo y estimule la innovación. Work Intelligence de Wrike aprovecha decenas de millones de puntos de datos anonimizados y luego utiliza inteligencia artificial de vanguardia y aprendizaje automático para recomendar y configurar automatizaciones y alertas, de modo que sus equipos puedan concentrarse en trabajos de alto valor.

 

10. Informes incomparables para medir el progreso y los resultados
Más allá de los paneles e informes personalizados, obtendrá información valiosa al conectar el esfuerzo, los activos y las personas con el rendimiento y los resultados, una capacidad disponible solo con Wrike.

 

Le interesa implementar Citrix Wrike en su compañía? Contactenos!

Abrir chat