Plus IT

Citrix + Wrike, impulsando el futuro del trabajo.

Wrike se une a la familia Citrix con el propósito común de eliminar la complejidad de los entornos de trabajo híbridos y distantes, de modo que los empleados y las organizaciones puedan rendir al máximo. Al unir el poder de la infraestructura del Workspace de Citrix con Wrike – la plataforma de gestión del trabajo colaborativo-, las organizaciones pueden hacer posible que los empleados se centren en el trabajo que importa y se aceleren los resultados empresariales. 

Optimice las operaciones de TI

Citrix Workspace y Wrike son activos críticos para ayudar a las organizaciones a modernizar las operaciones de TI. Wrike proporciona un entorno central para que las organizaciones de TI gestionen las solicitudes de mejora, aborden las correcciones de errores y mejoren la respuesta a incidentes. Citrix Workspace permite la comunicación con los empleados sobre incidentes y ventanas de mantenimiento de aplicaciones y proporciona una plataforma para que los empleados informen problemas y para que los gerentes de TI puedan clasificar las escaladas.

Cuando un problema se agrava, Wrike le brinda a TI un entorno de colaboración para que el equipo resuelva el problema, con plantillas disponibles para respaldar las respuestas a tipos de incidentes específicos, lo que garantiza resoluciones más rápidas y efectivas.

En el back-end de la resolución de incidentes, TI puede estandarizar la documentación de resolución de incidentes para mejorar el cumplimiento y la creación de conocimientos.

Las capacidades de inteligencia empresarial brindan la información necesaria para que la administración identifique tendencias y mejore las operaciones.

Wrike unifica la gestión de servicios basada en ITIL, la gestión de proyectos, la colaboración entre equipos y la automatización en una única solución con:

  • Potentes capacidades de visualización del trabajo
  • Asignación eficaz de recursos
  • Flujo de trabajo de aprobación y rutas de escalamiento
  • Plantillas con puntos de datos predefinidos para informar sobre SLA y KPI
  • Cuadros de mando y análisis
  • Una única ubicación para administrar todas las comunicaciones relacionadas con incidentes, cambios planificados y solicitudes de servicio.
  • Informes, paneles y análisis en tiempo real para monitorear las operaciones y tomar medidas correctivas tempranas para minimizar el riesgo.

Citrix Workspace actúa como el centro digital de cara a los empleados para acceder al contenido, las aplicaciones y los flujos de trabajo de la empresa. Los empleados tienen todo lo que necesitan para tener éxito en un solo lugar y pueden realizar rápidamente una acción desde Citrix Workspace, alertando a TI de un problema o necesidad. Esto ahorra tiempo y elimina la frustración, lo que facilita la captura de problemas y el intercambio de actualizaciones en un espacio unificado. No es necesario alternar entre diferentes aplicaciones o buscar en el correo electrónico.

¿Por qué su empresa necesita una plataforma de gestión del trabajo colaborativo?
La gente trabaja de más formas que nunca. Es fundamental que tengan un acceso fácil y seguro a todo lo que necesitan para hacer mejor su trabajo.

Con las soluciones de gestión del trabajo colaborativo de Wrike, – desde ahora parte de la familia Citrix- puede capacitar a sus empleados y equipos para que accedan, colaboren y completen de forma segura cualquier tipo de trabajo, no importa en qué lugar del mundo se encuentren.

Conozca cuáles son los 10 principales beneficios que aporta Wrike para una transformación digital organizada y rápida.

Fuente: Citrix

Abrir chat