Plus IT

Pruebas de DR y recuperación de sitios en un solo clic

Los negocios modernos de la actualidad demandan servicios de TI 24/7 para potenciar sus operaciones ininterrumpidas con aplicaciones de soporte que requieren una recuperación rápida y confiable, sin importar la razón del fallo.

Sin embargo, las aplicaciones y conjuntos de datos actuales son más grandes y más complejos, están más distribuidos y son más interdependientes que nunca. Esto hace que una recuperación exitosa de una sola aplicación, por no hablar de sitios enteros, sea increíblemente difícil, por lo que la orquestación de los procesos de recuperación es una herramienta indispensable.

Veeam® Disaster Recovery Orchestrator permite a los usuarios garantizar de forma confiable la continuidad de sus servicios de TI a cualquier escala a través de la orquestación de recuperación extensible de los backups, las réplicas, las réplicas de protección de datos continua y las snapshots de almacenamiento promovidos por Veeam.

Es una solución poderosa diseñada con el fin de automatizar los planes, pruebas y reportes de DR y estar preparados para los escenarios de desastre que se produzcan, ¡pero ahora con aún más capacidades! Veeam Disaster Recovery Orchestrator se combina con las características de backup y restauración líderes en la industria de Veeam Backup & Replication™, dejando al descubierto las mejores y más poderosas capacidades de prueba y ejecución de DR de la industria.

Recuperación del sitio en un solo clic con tiempos de inactividad casi nulos

Orqueste la recuperación de cualquier backup con soporte para los NUEVOS planes de réplica del CDP. Veeam® Disaster Recovery Orchestrator ahora ofrece soporte para automatizar las recuperaciones de snapshots de almacenamiento, backups, réplicas y réplicas de CDP. Combinado con el NUEVO soporte de capacidad para la protección continua de datos en Veeam Backup & Replication™ v11, Veeam ofrece aún más soporte para el backup y la recuperación ante desastres en todos los aspectos de su entorno.

Los usuarios de Veeam pueden aprovechar estos beneficios clave del CDP:

  • planifique con confianza: los nuevos controles de disponibilidad incluyen datos de RPOs y SLAs para cada VM protegida por el CDP, lo que confirma que cumplirá con los requisitos de su negocio.
  • recupere en tiempo real: organice directamente el failover de las réplicas de CDP con RPOs medidos en segundos, así se validan y prueban las aplicaciones a medida que las réplicas se conectan.
  • rastree y audite: elaboración de informes detallados sobre todos los aspectos de la DR con detalles granulares de las comprobaciones y failovers del CDP, seguimiento de la configuración planeada y visibilidad del registro de cambios.

Pruebas de DR y recuperación de sitios con un solo clic

Revolucione la recuperación de sitios con NUEVOS planes de orquestación de almacenamiento que ofrecen compatibilidad total con la orquestación de recuperación para snapshots de almacenamiento. Orqueste el failover de los clústeres de almacenamiento directamente a un sitio secundario en caso de desastre o de migración de datos.

Los usuarios pueden aprovechar el conjunto de características de Veeam Disaster Recovery Orchestrator para:

  • maximizar la disponibilidad del servicio:obtenga RTO y RPO cercanos a cero para todas las aplicaciones y datos con un motor de orquestación diseñado especialmente para ello.
  • obtener una eficacia operacional al máximo:elimine los costosos procesos manuales mediante la orquestación y automatización con un solo clic.​
  • planear con absoluta confianza:revise constantemente la recuperabilidad y el cumplimiento de los planes de DR con pruebas y documentación totalmente automatizadas y no disruptivas.​
  • El soporte de plan de almacenamiento incluye NetApp ONTAPy la NUEVA serie Lenovo ThinkSystem DM.

Control de acceso granular basado en los roles

Asigne el control a sus equipos para maximizar la productividad y:

  • permita a los propietarios de las aplicacionestener el control de sus planes de DR.
  • permita que los equipos de operacionesprueben y ejecuten los planes con un solo clic.
  • asigne roles y alcances del sitio a los usuarioscon el fin de brindar un RBAC granular.

 

 

Administración de usuario final simplificada

Agilice la experiencia de administración del usuario:

  • consola de VM integradaque permite a los usuarios acceder directamente a sus VMs.
  • API RESTfulque integra la automatización y permite lanzar de forma segura los planes de orquestación.
  • controlcon el fin de acceder durante una prueba de DR o después de la recuperación​.

 

 

Rol de usuario del operador del plan

Ahora puede asignarse a los usuarios de uno a tres roles diferentes:

  • ​Administrador: ​realiza todas las acciones de configuración, administra los roles de usuario y puede adoptar otros roles en cualquier plan de orquestación.
  • Autor del plan:puede crear, editar y probar planes de orquestación.​
  • Operador del plan:puede programar, ejecutar y probar planes de orquestación.

 

Otras mejoras

Veeam innova constantemente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios:

  • nuevo panel de control de administración:obtenga información importante sobre los sistemas conectados y el uso de licencias.​
  • descarga de varios informes:descargue varios informes como un único archivo ZIP.​
  • tiempo de espera de inactividad para la interfaz del usuario de Veeam Disaster Recovery Orchestration:por motivos de seguridad, especifique cuándo se cerrará automáticamente la sesión de los usuarios conectados.

Solicite una demo personalizada aquí!

Abrir chat