Plus IT

¿Por qué migrar y modernizarse con Azure?

En Plus-IT somos especialistas certificados en Microsoft Azure. Recomendamos migrar a la nube para conseguir una agilidad y una resistencia que le permiten  a nuestros clientes aprovechar rápidamente las nuevas oportunidades y crecer ante las dificultades. 

Le brindamos 4 razones para elegir Azure:

1) Una infraestructura de nivel empresarial por menos dinero

  • Puede administrar mejor el flujo de efectivo y responder más rápido a los cambios empresariales con la adopción de un modelo basado en los gastos de funcionamiento (OPEX) en la nube.
  • Solo en Azure: obtiene actualizaciones de seguridad ampliadas durante tres años más sin cargo adicional para Windows Server 2012 R2 y SQL Server 2012 R2.
  • Le permite mitigar las interrupciones del negocio para lograr la máxima resistencia con opciones integradas de alta disponibilidad y recuperación ante desastres.
  • Según Forrester Consulting, una organización compuesta (representativa de varias organizaciones) puede evitar $10 millones de costos de personal e infraestructura local, y experimentar una rentabilidad de la inversión del 478 % en tres años si migra a Azure5.

 

2) Le permite innovar más rápido con una plataforma totalmente administrada

 

3) Puede proteger sus recursos con una seguridad de confianza en la nube

4) Le permite migrar como más le convenga con flexibilidad híbrida

  • Puede administrar, proteger y controlar de forma coherente las cargas de trabajo de Linux, Windows y SQL que aún no esté preparado para migrar o que migrará secuencialmente más adelante con Azure Arc.
  • Habilitar prácticas de desarrollo de aplicaciones coherentes y una velocidad mejorada en entornos híbridos mediante la implementación y ejecución de aplicaciones en Azure y/o en el entorno local con Kubernetes habilitado para Arc.
  • Disfrutar de una flexibilidad híbrida a medida que mueve sus recursos: Le permite reutilizar sus licencias actuales de Windows Server y SQL Server en la nube con la Ventaja híbrida de Azure. Y ahora también puede aplicar la ventaja a Red Hat y SUSE Linux.

Necesita una demo? Contactenos!