Plus IT

5 razones por las que su equipo de TI necesita Citrix DaaS

Dar soporte a la fuerza laboral híbrida puede ser complicado: Citrix DaaS lo simplifica.

Ofrezca una experiencia de espacio de trabajo de alto rendimiento a miles de usuarios en minutos. Sin comprometer la seguridad ni aumentar los costos.

Aquí le mencionamos cinco señales de que es hora de que su equipo use Citrix Daas:

  1. Quiere simplificar la gestión

Si las actividades rutinarias de la infraestructura consumen demasiado tiempo, Citrix Daas puede ayudar. Envíe rápidamente cargas de trabajo desde cualquier nube pública o centro de datos mientras crea una experiencia de espacio de trabajo confiable para los usuarios. Luego administre todo desde una consola central, sin necesidad de conocimientos avanzados de TI. No es necesario configurar servidores, administrar parches o instalar actualizaciones. Simplemente despliegue y listo.

  1. Necesita aumentar la agilidad

Migrar a la nube puede ser un gran esfuerzo. Es por eso que Citrix DaaS está diseñado para escalar con usted, para que pueda aprovechar al máximo las inversiones existentes en el centro de datos junto con las cargas de trabajo de la nube pública. Puede descargar la administración y el mantenimiento, adoptar la flexibilidad de la nube y, en última instancia, dedicar más tiempo a las prioridades comerciales de alto valor.

  1. Está preocupado por la seguridad

A medida que crece la fuerza de trabajo híbrida, también lo hacen los riesgos. Solo Citrix Daas ofrece una solución completa para la protección contra el acceso no autorizado y las amenazas internas. Evite la pérdida de datos con tecnologías integradas como grabación de sesiones y marcas de agua. O bloquee el acceso según la postura del dispositivo, la ubicación y otros factores de riesgo. Los controles de políticas sofisticados garantizan que los datos permanezcan seguros entre usuarios, dispositivos y conexiones de red.

  1. Su base de usuarios se está expandiendo

Cuando se trata de contratistas, trabajadores eventuales y empleados recién adquiridos, la incorporación rápida puede ser un gran desafío. Citrix DaaS le permite brindar soporte a miles de nuevos usuarios en minutos y garantiza una experiencia de espacio de trabajo de alta calidad en cualquier dispositivo y red. Incluso las aplicaciones de ingeniería y atención médica con uso intensivo de gráficos funcionan en alta definición gracias a la tecnología HDX especializada.

  1. Necesita mantener los presupuestos bajo control

Ya sea que necesite aprovechar al máximo su infraestructura existente o descargar costos migrando a la nube, Citrix DaaS es una solución ideal. Puede continuar fácilmente con las cargas de trabajo locales mientras aprovecha los créditos de Microsoft Azure o Google Cloud. Y si necesita maximizar la densidad de usuarios, Citrix DaaS también le permite hacerlo, con muchas opciones para reducir costos al optimizar el gasto en la nube en múltiples plataformas.

¿Por qué Citrix DaaS?

Como líder de la industria en escritorio como servicio (DaaS) y VDI, Citrix ha ayudado a miles de equipos de TI a resolver los desafíos de la fuerza laboral moderna.

¡Solicite una demo!
Somos Citrix Partner Platinum.