Plus IT

Plus-IT anuncia la adquisición de la empresa Mayorista Chilena Tecknological.

En el afán de asistir a más compañías latinoamericanas en su proceso de digitalización y trabajo móvil, Plus-IT –uno de los Partner Citrix Platinum con mayor crecimiento en la región- adquirió la empresa Tecknological, Mayorista Chilena que le permitirá potenciar su alcance dentro del mercado chileno.

“Tecknological tiene alianzas con soluciones líderes a nivel Global, apalancada con el expertise de sus ingenieros locales y en combinación con la experiencia y trayectoria de Plus-IT, logramos doblar la apuesta y reforzamos nuestro compromiso con los clientes locales al brindarles un servicio de excelencia y proximidad.”- explica Emanuel Cieri, Ceo de Plus-IT. 

Juan Nahuel Hudson, Gerente General de Tecknological.

“Nos sentimos muy orgullosos de la selección, evaluación y resultado final que nos condujo a este nuevo desafío. Esto permitirá a Plus-IT, potenciar su desarrollo local con nuestra experiencia y conocimiento del mercado, sumar red de socios y clientes  estratégicos, expandiendo servicios y agregar otros de primer orden, para continuar incrementando la seguridad y confiabilidad en los clientes finales, junto con convertirse en un nodo estratégico de expansión para Latinoamérica. Nuestro equipo de trabajo local se mantendrá y crecerá con nuevos elementos.”- agrega Juan Nahuel Hudson, Gerente General de Tecknological.

En combinación con la adquisición de Tecknological, dicho anuncio enriquece el papel de Plus-IT como experto en servicios profesionales IT a escala Regional.

Esta integración mejora y amplía las ofertas empresariales propias de Plus-IT y es afín a su propósito de respaldar y ayudar a sus clientes finales y partners locales a posicionarse mejor en esta nueva era de expansión y transformación digital.

“Desde Plus-IT creemos que esta es una gran oportunidad para expandir las soluciones tecnológicas y brindar apoyo a Partner Locales que necesiten acompañamiento técnico consultivo como así también a nuestros clientes regionales. La presencia ya consolidada en Uruguay, Paraguay y Argentina también será clave para seguir reforzando nuestra huella local.” 

La adquisición de empresas estratégicamente seleccionadas siempre implica nuevos retos. En este punto, Plus-IT -gracias a su visión estratégica e innovadora- demuestra estar lista para esta nueva fase de crecimiento, y concentrada en lograr la sinergia de grandes equipos de trabajo para beneficio de sus clientes corporativos.