Plus IT

Los retos de los centros de datos modernos requieren un nuevo enfoque en la infraestructura de almacenamiento

En la nueva era de los datos, la combinación de grandes cantidades de datos y una innovación tecnológica sin precedentes han proporcionado a las empresas de todos los tamaños la oportunidad de convertirse en potentes motores digitales revolucionarios. Pero a pesar de este potencial, muchas descubren que la transformación digital puede ser compleja y desafiante. Los datos se volvieron más diversos que nunca, y ahora se crean, se procesan y se almacenan en todas partes, desde el borde hasta la nube.

La mayoría de las organizaciones descubrieron que ninguna infraestructura puede abordar todos sus requisitos de datos, por lo que utilizan diferentes arquitecturas, lo que crea silos de recursos de TI que se administran y se consumen de manera independiente. Al mismo tiempo, la TI se encuentra bajo una creciente presión para ofrecer mayores niveles de sencillez y agilidad del lado de la empresa.

El almacenamiento de nivel empresarial en las instalaciones ahora debe proporcionar la misma flexibilidad operativa que la nube, lo que lo vuelve cada vez más adaptable, automatizado y fácil de integrar con los marcos de trabajo de administración existentes.  Para satisfacer estas contradictorias exigencias, se requiere una nueva arquitectura y un nuevo enfoque en el almacenamiento.

Dell Technologies presenta PowerStore, un dispositivo de almacenamiento moderno diseñado para la era de los datos. Esta nueva plataforma revolucionaria libera el poder de los datos, independientemente de su estructura o ubicación, lo que lo ayuda a adaptarse y transformar su TI sin interrumpir las operaciones actuales. 

Beneficios

 

Centrado en los datos 

  • Cualquier carga de trabajo: una sola arquitectura para las aplicaciones y las bases de datos físicas, virtuales y basadas en contenedores. Diseñada para una disponibilidad de seis nueves2
  • Rendimiento optimizado: el diseño de NVMe integral es hasta 7 veces más rápido3 que los arreglos anteriores con un tiempo de respuesta hasta 3 veces mejor4.
  • Escalamiento vertical y horizontal: agregue capacidad o poder de procesamiento de forma independiente.
  • Eficiencia sin concesiones: reducción de datos en línea continua con garantía de DDR de 4:1 en promedio5

Inteligente

  • Infraestructura programable: la automatización integral optimiza la TI y DevOps
  • Dispositivo autónomo: el aprendizaje automático incorporado optimiza los recursos
  • Análisis proactivos saludables: el monitoreo inteligente reduce el riesgo y prevé las necesidades

Adaptable

  • Arquitectura flexible: la pila de software basada en contenedores permite la movilidad de las aplicaciones
  • Implementación flexible: modernice el núcleo, el borde y la nube sin interrupciones
  • Consumo flexible: Capacidad de elección, previsibilidad y protección de la inversión con soluciones de pago por uso y actualizaciones de los datos en el lugar

 

El futuro del almacenamiento está aquí

 

Desde una perspectiva tecnológica y operativa, PowerStore complementa y potencia su infraestructura actual. Creada desde un principio para proporcionar funcionalidades sin precedentes que aprovechan la tecnología de última generación, la nueva plataforma adaptable ofrece simultáneamente un contexto familiar y un soporte maduro e integral del ecosistema.  Ya sea que su entorno actual incluya soluciones tradicionales de 3 niveles (servidores, redes, arreglos), infraestructura hiperconvergente, nube híbrida o pública, o una mezcla de todo, PowerStore lo ayuda a simplificar y modernizar sin agregar otro silo de administración, lo que permite a su personal de TI aprovechar las habilidades actuales mientras invierte con seguridad en el futuro.

Renueve su infraestructura de IT!
Contáctenos para recibir asesoramiento y método de Leasing Financiero