Plus IT / Acerca de Plus-IT

Somos una empresa regional. Ponemos el foco en la evolución de su negocio para brindarle la mejor ventaja competitiva

Visión Estratégica

Ayudamos a los clientes a descubrir oportunidades para el crecimiento y la transformación de su negocio y, de ese modo, operar a la escala que exige el mundo digital actual y futuro.

Nuestro Equipo

Ponenos el conocimiento de expertos de primer nivel a su servicio, brindando experiencias fluidas, intuitivas y personalizadas, en una colaboración diseñada para ayudar a que su negocio crezca.

Emanuel Cieri
CEO Plus-IT

Santiago Soulignac
Director Plus-IT

Juan Nahuel Hudson
Country Manager Chile

Martín Mogíca
Sales Manager

Natalia Grazzano
Sales Manager

Horacio Portillo
Consulting Services Manager

María Florencia González Alemán
Business Developer Manager

Antonella Petrussa
Account Manager

Daiana Gonzalez
Account Manager

Partners

Benefíciese de nuestras sólidas asociaciones.

La fuerte alianza que creamos con nuestros socios estratégicos (las empresas tecnológicas más confiables y reconocidas del mundo), nos permite brindar recursos y herramientas de vanguardia que conducen a una enorme ventaja competitiva.

Testimonios

Clientes que confían en Plus-IT
Emanuel CieriCEO de Plus-IT

Ofrecemos una tecnología que es a prueba de futuro. Hoy los clientes pueden empezar con una solución on premise conectando con multi nubes, y si por alguna directiva del negocio es necesario migrar todo a Cloud, es posible hacerlo con cambios menores, de una semana a otra.

Ricardo BarriopedroGerente de Sistemas en Global Farm

Con Citrix logramos mejorar la conectividad de los clientes para que puedan acceder desde distintas aplicaciones ubicadas en distintos entornos. Plus-IT nos ayudó a ser más eficientes, con una visión mucho más integral del negocio.

Gustavo CostaResponsable de Infraestructura y Soporte de ACA

La solución de Citrix cumplió y superó nuestras expectativas, el aprovechamiento de las redes que ya teníamos no implicó un ahorro de costos importante en conectividades complementarias sino que acercó estabilidad a nuestro negocio y al de todas las cooperativas.

¿Querés sumarte a Plus-IT?